‘Estado de Sitio Såo Francisco’, el disco debut de la banda brasileña O Estrangeiro

Janette De Los Reyes
Posted on junio 29, 2020, 12:38 pm
2 mins

Los proyectos musicales emergentes no paran y en esta ocasión nos llega una propuesta desde el corazón de Brasil que, con una mezcla auditiva potente, no le pide nada a las bandas anglosajonas que acostumbramos escuchar.

O Estrangeiro es una banda brasileña de rock folk psicodélico. Dentro de sus influencias podemos encontrar bases tanto clásicas como contemporáneas que incluyen agrupaciones como Boogarins, The Velvet Underground, Bob Dylan, Jorge Ben Jor, Jupiter Apple, Tame Impala y otros más.

Actualmente esta banda está promocionando su primer Ep titulado Estado de Sitio Sao Francisco el cual está integrado por seis temas compuestos por sus mismos integrantes.

En su canal de YouTube, cuentan con bastante material a través del cual puedes conocer de su repertorio, algunos sencillos junto a más material inédito formarán parte del álbum O Voo do Besouro: sobre exorcismos e tempestades íntimas.

La banda, cuyo nombre fue inspirado por el libro homónimo del escritor francés Albert Camus, está integrada por Nathåa Henrique como guitarrista y vocal, Hugo Manuel a cargo de la segunda voz y guitarra eléctrica, Rodrigo Cesar Tadei cumpliendo la misma función en cuerdas y vocalización, el bajista Samuel Neri y Pedro Vinicius en la batería.

Estado de Sitio Såo Francisco, está disponible para libre descarga AQUÍ.

Y si lo quieres escuchar de una vez, aquí te dejamos con el disco.

Comentarios
Janette De Los Reyes
Ciudadana del mundo, reportera, apasionada de la música, libros, cine y series. Seguidora de la cultura geek, aficionada de la cultura pop. Desde la esquina de latinoamérica

Leave a Reply

  • (not be published)