Escucha la rola “Los Abrazos Prohibidos” con la que Vetusta Morla rinde homenaje a personal médico

Avatar
Posted on mayo 08, 2020, 1:33 pm
2 mins

“Los Abrazos Prohibidos” es una emotiva canción que ha lanzado Vetusta Morla, con la que le rinde homenaje a los trabajadores de la salud destacando el ejemplo, dedicación, esfuerzo y amor a su labor en tiempos tan difíciles de Covid-19, en la que ellos son quienes están poniendo la cara y arriesgando sus vidas, lo que les ha merecido el aplauso “más largo del mundo”, como recita la canción.

La banda madrileña declaro en sus redes sociales que fue un proceso solidario y realmente emocionante realizar esta canción, compuesta a partir de un poema colectivo, sobre una melodía de tintes acústicos con más de 20 artistas en el que participan Alice Wonder, Andrea Valbuena, Andrés Suárez, Benjamín Prado, Carlos Raya, Carlotta Cosials, Christina Rosenvinge, Dani Martín.

además de Depedro, Elvira Sastre, Eva Amaral, Irene G., Ismael Serrano, Iván Ferreiro, Joaquín Sabina, Jorge Drexler, Kase.O, Leiva, Loreto Sesma, Luz Casal, Maika Makovski, Marwan, Nacho Vegas, Nina de Juan, Raquel Lanseros, Rozalén, Santi Balmes, Vetusta Morla y Xoel López.

La canción se publicó acompañada de un videoclip, cuyos protagonistas son músicos participantes junto con algunos profesionales de la salud publica del Hospital Universitario de Fuenlabrada en Madrid, a quienes se rinde homenaje. En el vídeo se aprecia a dichas personas con sus materiales de trabajo y el reflejo de la carga que han tenido que llevar durante esta crisis.

El tema también está disponible en todas la plataformas digitales habituales, incluso la recaudación de cada play/descarga irá destinada a la investigación sobre el Covid-19 en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas

 

Comentarios
Avatar
Promotor cultural con incidencia de calle. Productor, Manager, amigo de las farras ... papá luchon en Erizo Media

Leave a Reply

  • (not be published)