Entre discusión de temas sociales y fuertes críticas se estrenó “Pan y Circo” de Diego Luna

Janette De Los Reyes
Posted on agosto 08, 2020, 4:37 pm
2 mins

El pasado viernes se estrenó Pan y Circo, una serie original del actor Diego Luna, y los comentarios buenos y malos no se han hecho esperar, ¿ya sabes de qué se trata? Aquí te contamos un poco.

Deliciosos platillos elaborados por chefs de renombre, son degustados por varias figuras públicas mientras tienen una profunda charla con Diego Luna. La legalización de las drogas, el clasismo, los feminicidios, el racismo y el Covid-19 son algunos de los temas abordados dentro de esta serie de siete capítulos que, este viernes pasado, fue estrenada por la plataforma Amazon Prime.

Después de un año y medio de trabajo, y reflexión sobre varios temas de interés general, sobretodo a la sociedad mexicana, se realizó esta serie que inicialmente constaría solo de seis capítulos, pero al ser terminada cuando el confinamiento por la pandemia iniciaba, decidieron agregar un capítulo más ante el impacto social que esta generaría en el país.

Fuente: Instagram

Entre de las figuras que integran estas mesas de discusión hay un poco de todo, podremos ver desde gente del medio artístico como Rubén Albarrán y Gael García, a la bióloga Julia Carabias, la activista Araceli Osorio hasta algunas figuras políticas tales como Miguel Ángel Osorio Chong quien fungiera como Secretario de Gobernación en la administración de Enrique Peña Nieto y a la actual titular de esa dependencia; Olga Sánchez Cordero e incluso al aclamado subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Las críticas han sido bastante fuertes en Twitter, pese a que varios usuarios afirman no haber visto ni un solo capítulo y aún así emiten opinión al respecto.

¿Ya viste algún capítulo? ¿Qué te pareció? Te dejamos el tráiler de la serie para que le des un vistazo y te invitamos a que no dudes en contarnos qué opinas de esta nueva faceta del actor mexicano y la forma de abordar los temas.