El Muertho TJ presentará nuevo vinilo ‘Kalmathe Satanás’ vía online

Manuel Noctis
Posted on septiembre 25, 2020, 8:48 am
30 secs

El Muertho TJ está de regreso con todo su show mágico musical y este próximo sábado 26 de septiembre nos presentará, vía online, su nuevo vinilo titulado Kalmathe Satanás, desde las instalaciones del Black Box Tijuana, en una producción de Erizo Booking.

Este vinilo es lo más reciente del músico icónico de Tijuana, el cual salió bajo el sello de Discos Cuchillo, un proyecto independiente de la Ciudad de México que desde el 2010 se ha encargado de producir discos y también ediciones literarias.

La transmisión de la presentación será a partir de las 8 pm, tiempo del Pacífico, y a las 10 pm, tiempo del centro de México, a través de la página del mismo Muertho TJ.

Durante la transmisión, El Muertho TJ ofrecerá un pequeño concierto con rolas que la gente pida previamente, si quieres pedir una dale click AQUÍ y comenta en la publicación. Mientras tanto, aquí te dejamos una rolita.

Comentarios
Manuel Noctis
Quería ser pintor, futbolista, rockstar, boxeador, trailero, militar, cirquero, pero un día me encontré con el periodismo y se me hizo vicio. Soy coordinador de contenidos de Erizomedia.org, director de la revista Clarimonda y colaborador de la revista Playboy México. Me gusta contar historias porque también me complace escucharlas.

Leave a Reply

  • (not be published)