Editorial Paraíso Perdido comparte plaquettes de narrativa para descarga gratuita

Avatar
Posted on mayo 19, 2020, 11:35 am
37 secs

Como una forma de contribuir de forma positiva a la sociedad en estos tiempos de pandemia, que nos tiene a la gran mayoría confinados de forma involuntaria en casa, la editorial Paraíso Perdido puso a disposición del público su mítica colección de narrativa “Instantáneas”, para descargar de forma gratuita y leer en casa.

Se trata de una colección de 30 plaquettes que la editorial tapatía publico en 2016 con la idea de impulsar a nuevos narradores, quienes a la postre terminaron publicando libros completos con la propia editorial.

La idea de esta editorial, comandada por el escritor y editor Antonio Marts, es que cada semana se irán compartiendo seis plaquettes hasta completar los 30, para que las personas los puedan ir descargando y leyendo desde la tranquilidad de sus casas.

Entre los autores publicados, de los que ya se pueden descargar sus libros, están Iván Farías, Elizabeth Vivero, Raúl H. Fierros, Gabriel Martín, Javier Paredes, Enrique Urbina, Edna Montes, Alejandra Ulloa, Néstor Robles, entre otros.

Para ver la lista de títulos y descargar alguno, solamente dale click a la imagen:

Comentarios
Avatar
Quería ser pintor, futbolista, rockstar, boxeador, trailero, militar, cirquero, pero un día me encontré con el periodismo y se me hizo vicio. Soy coordinador de contenidos de Erizomedia.org, director de la revista Clarimonda y colaborador de la revista Playboy México. Me gusta contar historias porque también me complace escucharlas.

Leave a Reply

  • (not be published)