Descarga gratis el libro ‘Idos de la mente’ de Luis Humberto Crosthwaite

Manuel Noctis
Posted on mayo 18, 2020, 3:12 pm
3 mins

A manera de homenaje a su querido amigo Hebert Axel, fallecido el pasado 19 de abril, el escritor tijuanense Luis Humberto Crosthwaite ha puesto a disposición del público una versión digital conmemorativa de su excelente novela Idos de la mente: la increíble y (a veces) triste historia de Ramón y Cornelio, la cual puedes descarga de forma gratuita.

A través de su red social de Facebook, el también autor de obras como Estrella de la calle Sexta y Aparta de mí este cáliz, compartió que desde hace unas semanas había estado trabajando esta versión de cuarentena 2020 en PDF, la cual contiene la portada y las ilustraciones de Ricardo Peláez Goycochea que aparecieron en la primera edición de la editorial Joaquín Mortiz.

Además, incluye también fotos del elenco de “Ramón y Cornelio”, la obra que dirigió Hebert Axel, y enlaces al video de una de sus funciones, entre otras cosas de interés para el público lector.

Se trata de una obra que radiografía con espléndido humor la vida y la obra, el nacimiento, el esplendor y la decadencia de Cornelio y Ramón, nada más ni nada menos que los Relámpagos de Agosto.

Una novela en la que se da muestra del pintoresco universo de la música engendrada por el atrayente norte mexicano, que con esta ya tiene su primera aproximación literaria, en la que lectores nos damos un banquete de la ironía pero también “de la veneración en una novela construida con recursos misceláneos, poliédrica, multirreferencial, compleja dentro de la aparente simplicidad de su tema”, como se resalta en el intro.

En su red social, Crosthwaite también compartió que le gustaría pensar que éste no solo es un homenaje a su amigo, sino también a toda la gente que hemos perdido a lo largo estos meses de encierro.

“Recibe este libro con un abrazo. Agárralo, apriétalo, léelo, baila con él y compártelo”, dice finalmente Luis Humberto, así que acá te lo dejamos para su descarga. Dale click a la imagen:

Comentarios
Manuel Noctis
Quería ser pintor, futbolista, rockstar, boxeador, trailero, militar, cirquero, pero un día me encontré con el periodismo y se me hizo vicio. Soy coordinador de contenidos de Erizomedia.org, director de la revista Clarimonda y colaborador de la revista Playboy México. Me gusta contar historias porque también me complace escucharlas.

Leave a Reply

  • (not be published)