Derby Motoreta’s Burrito Kachimba llega a México con “El Valle”, su nuevo sencillo

Janette De Los Reyes
Posted on julio 13, 2020, 12:26 pm
2 mins

Una de las bandas revelación del 2019 en España, llega a nuestro país para presentarnos el previo a lo que será su nuevo material discográfico. Con “El Valle”, la banda Derby Motoreta’s Burrito Kachimba nos da una muestra de porqué El País los llamó “la próxima gran banda española”.

Con una fusión psicodélica entre el estilo de King Gizzar and the Wizard Lizard con el sonido del rock español de los 70’s, están preparando el lanzamiento de un segundo disco, después de haber obtenido el premio Ruido al Mejor disco Nacional 2019 y ser reconocidos recientemente como Latin Artist on the Rise por la revista Billboard.

El video musical de “El Valle” es una mezcla de fantasía, en tres minutos se divide en dos partes muy bien delimitadas. Al principio a los protagonistas se desarrollan en escenarios diferentes para en una segunda parte representar una situación similar a El Bueno, el Malo y el Feo junto a un episodio de Dragon Ball.

Filmado por Tera Bada, mejor conocido como Gringo, el guitarrista de la banda, contó con la asistencia de la compañía Neipol Films y localizaciones de Pilar Angulo.

Ahora que en Europa están retomando las actividades musicales, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba ha dado inicio a una gira por su país natal para poco a poco retomar el ritmo de los conciertos, esperamos que cuando la situación sea similar en México, esta agrupación viaje a nuestro país para ofrecer su repertorio de manera presencial.

Mientras ese momento llega, disfruta de “El Valle”, este video de estreno que Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, trae para ti.

Comentarios
Janette De Los Reyes
Ciudadana del mundo, reportera, apasionada de la música, libros, cine y series. Seguidora de la cultura geek, aficionada de la cultura pop. Desde la esquina de latinoamérica

Leave a Reply

  • (not be published)