De vuelta en el tiempo: creadores de la serie ‘Dark’ ponen a la venta el soundtrack en casetes

Janette De Los Reyes
Posted on mayo 15, 2020, 4:26 pm
2 mins

El éxito de la serie alemana Dark, ha sido tanto que ahora sus seguidores podrán disfrutar de su soundtrack a través de un formato poco convencional para estos tiempos de digitalización, así que si te consideras fiel seguidor de esta trama, es momento de desempolvar tu casetera para disfrutar de su música.

Desde hace un par de semanas, Invada Records mostró por redes sociales imágenes del material que estaban preparando para lanzar a la venta la banda sonora de esta afamada serie de Netflix, la sorpresa fue que en estas se mostraban un par de casetes.

La noticia fue considerada una broma por muchos, debido al formato que se dio a conocer. Sin embargo, para otros tantos fue un golpe a la nostalgia gracias a su modalidad retro, apegada a las líneas de tiempo que juegan un papel importante dentro de la serie.

La creación sonora del músico Ben Frost, fue recopilada en dos casetes, uno por temporada y no se venderán de manera individual. Estos ya están disponibles y se adquieren directamente en la página de Invada Records y lo mejor de todo es que los harán llegar a cualquier parte del mundo.

Estas son las presentaciones oficiales. Foto tomada de Instagram.

Cabe recordar que los usuarios de Rotten Tomatoes han elegido a esta serie como la mejor de todo Netflix, dejando de lado a exitosas producciones como Black Mirror y Stranger Things. Por el momento se espera la tercer y última entrega que constará de ocho capítulos y se estaría estrenando este año.

Comentarios
Janette De Los Reyes
Ciudadana del mundo, reportera, apasionada de la música, libros, cine y series. Seguidora de la cultura geek, aficionada de la cultura pop. Desde la esquina de latinoamérica

Leave a Reply

  • (not be published)