Creaciones y armonías rumbo a un masaje auditivo; Pepe Muciño nos trae “Isla” su nuevo sencillo

Janette De Los Reyes
Posted on julio 14, 2020, 3:41 pm
2 mins

Un par de meses después de dar a conocer su primer sencillo “Despertar”, el cantante originario de la Ciudad de México, Pepe Muciño, llega con un nuevo tema para continuar esparciendo su estilo folk .

Isla”, el segundo sencillo de Pepe en este año, es una canción creada durante la cuarentena. Esta forma parte de una colección de canciones en que se aprecian influencias de folk-wave y folk mexicano y fueron grabadas en formato acústico en su estudio portátil.

Este compositor y músico mochilero, ofrece una experiencia sonora en la que podremos disfrutar de la combinación de estilos que además del folk, abarcan ritmos afrolatinos, letras de calle, creaciones instrumentales y armonías profundas para de esta forma lograr un masaje auditivo.

La metáfora plasmada en esta canción, habla de cómo la mente del ser humano se convierte en una isla al ser el único lugar donde se es libre. A la vez, nos habla de paisajes, sensaciones y aromas.

Por lo tanto, ya está disponible en todas las plataformas digitales el tema “Isla’, de Pepe Muciño, te dejamos con este sencillo para que puedas darle una escuchada.

Y de paso, si te agrada su trabajo, lo puedes encontrar en sus redes sociales:

Pepe Muciño en Instagram

Pepe Muciño en Facebook

Pepe Muciño en Twitter

SPOTIFY: Pepe Muciño -Isla

YOUTUBE:  Pepe Muciño en Youtube

Comentarios
Janette De Los Reyes
Ciudadana del mundo, reportera, apasionada de la música, libros, cine y series. Seguidora de la cultura geek, aficionada de la cultura pop. Desde la esquina de latinoamérica

Leave a Reply

  • (not be published)