Cabaleta nos presenta “Cero”, una canción para dejar de lado las relaciones tóxicas

Janette De Los Reyes
Posted on septiembre 12, 2020, 9:57 am
2 mins

El dueto colombiano, integrado por Guille Noriega y Felipe Barrios, nos presenta este sencillo acompañado de un video musical en formato de imagen de 8 bit, en el que nos habla de lo que significa escapar de una relación tóxica y la necesidad de un nuevo comienzo.

Un sonido claramente influenciado por el punk ochentero se palpa a través del bajo distorsionado y la batería dinámica, que este par no traen y como los mismos integrantes lo comentan, la canción “sirve como inspiración para reinventarse e iniciar nuevas etapas.”

Con un video desarrollado por el artista visual Mierdinsky (quien se especializa en videos en formato 8-bit), muestran a modo de parodia de un videojuego la historia de cómo el protagonista escapa y lucha contra todas las relaciones tóxicas que ha tenido.

“Cero” es el sexto sencillo de una serie de lanzamientos que culminarán con el estreno del primer disco de Cabaleta, que llegará a finales del próximo mes de octubre y el cual fue grabado en la ciudad de Nueva York, bajo la producción del venezolano Carlos Imperatori (Los Fabulosos Cádillacs) y la ingeniería de sonido de Hector Castillo (Gustavo Cerati, David Bowie, Bjork).

Te dejamos el video, para que te diviertas un poco y se lo muestres a ese amigo o amiga tuyo  que vive una situación similar.

Comentarios
Janette De Los Reyes
Ciudadana del mundo, reportera, apasionada de la música, libros, cine y series. Seguidora de la cultura geek, aficionada de la cultura pop. Desde la esquina de latinoamérica

Leave a Reply

  • (not be published)