Algo que en un principio parecía una broma pacheca, hoy es una realidad. Mayo nos sorprende desde el primer día con el lanzamiento de “Que Maldición”, un tema entre Snoop Dogg y La Banda MS.

La estrella del Hip Hop, quien ha declarado en diferentes ocasiones ser fiel seguidor del género regional mexicano, gusto que adquirió en la secundaria, Poly High School, donde convivió con la multiculturalidad de tener compañeros latinos, asiáticos, afroamericanos y americanos, algo muy distintivo de Long Beach, siendo en esa época cuando fue compañero de Jenny Rivera, a quien extraña y siempre recuerda con mucho cariño.
Este tema, se comenzó a cocinar desde el año pasado y fue Snoop quien lanzó la primera piedra a través de las redes sociales a la banda originaria de Mazatlán, Sinaloa, para realizar esta colaboración, algo que en un principio ellos lo tomaron como fake news o un meme, y al mismo tiempo esas declaraciones generaron gran conmoción a los fans de ambos proyectos. La respuesta de los seguidores fue tan positiva que a la fecha aún tienen programado un concierto inédito, al cual bautizaron bajo el nombre de “Dos Culturas, Una Unión”, donde compartirán escenario el sábado 11 de julio en el Toyota Arena de Ontario, California, desconociendo si se podrá realizar debido a la crisis mundial actual, por la pandemia del Covid-19, siendo Estados Unidos el epicentro.
“Que Maldición”, sin lugar a dudas, viene a bendecir para muchos este tiempo tan difícil que se vive actualmente. Una rola con grandes tintes marcados que caracterizan a ambos géneros. Tan solo basta con escuchar cómo ese poderoso beat de metales hiphoperos, realizados con la sección de la talentosa Banda Sinaloense de Sergio Lizarraga, acompañado por una   parte de Snoop Dogg que se avienta a cantar en spanglish style, tirando rimas melosas, aderezado de un coro de desamor mexicano por voz de la MS, creando un match que además de sonar chingón y novedoso, confunde al no saber si uno debe de acompañar esta rola bebiendo una cerveza bien fría, shot de mezcal o quizá de tequila o quizá lo ideal sería echar los buenos humos. Haga sus conclusiones y disfrute de este gran tema
Comentarios
Avatar
Promotor cultural con incidencia de calle. Productor, Manager, amigo de las farras ... papá luchon en Erizo Media

Leave a Reply

  • (not be published)