¿Tienes una guitarra en casa y por algún motivo la tienes arrumbada? No esperes más y aprovecha esta súper oferta que la compañía Fender está divulgando; tres meses de clases de guitarra totalmente gratuitos en línea.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Fender lanzó este anuncio y lo único que tienes que hacer es Dar click en este link para comenzar con la inscripción al curso y darle a tu guitarra en casa. “Con todo lo que está pasando en el mundo, la música tiene el poder de conectarnos. Vamos todos a pasar mucho tiempo en nuestras casas, así que bien podríamos hacer un poco de ruido”, fue parte del mensaje con el que dieron a conocer esta noticia.
Las clases serán a través de Fender Play, una plataforma de suscripción para los guitarristas novatos, en la que se utilizan videos de profesores y herramientas para enseñar a los usuarios cientos de canciones diferentes, así como guías personalizadas para aprender a tocar la guitarra y también el bajo o el ukelele. No esperes más, que el aislamiento no sea ningún pretexto para no hacer nada, al contrario, sácale provecho comenzando con ejercicios básicos para acostumbrar a tus dedos a pisar bien las notas, así como un poco de lectura musical y comprensión del instrumento.

Con info de SinEmbargo y LifeBoxset

Comentarios

Leave a Reply

  • (not be published)