Anatómico presenta “Emisión Nocturna”; rock crudo desde Colombia

Janette De Los Reyes
Posted on septiembre 02, 2020, 11:00 pm
2 mins

En la búsqueda de conectar con diferentes sentimientos y temáticas, y con el objetivo de llegar a muchas personas que se identifiquen con su sonoridad y discurso, Anatómico ofrece letras que pueden ir desde lo banal y humano, hasta lo misterioso e indescifrable del ser. Y muestra de ello, es el sencillo que te presentamos a continuación.

Entre una gama de letras que plasman la complejidad del ser y que surgen entre sonidos virales y orgánicos, viene desde Medellín, Colombia, Anatómico; una banda que con tres años de carrera musical ha logrado establecer un sonido propio.

“Mil y una historias gritan por ser contadas y compartidas para mutar, viajar rediseñarse y lo más importante, tocar a esos seres a través de nuestras creaciones. Y así, sientan que son parte de algo; Queremos diseñar canciones que arropen a esas almas que se sienten perdidas, ser un aliento y un confort”.

“Emisión Nocturna” es un tema con rasgos de pop ochentero que evoca al erotismo, materializando de manera sonora el deseo que se aloja en el subconsciente y al cual no se está dispuesto a renunciar. El video de este sencillo, refleja la dualidad de la naturaleza; la luz y la oscuridad, lo real y lo onírico.

Este cuarteto colombiano, integrado por Mauricio, Santiago, Diego y Leonardo nació a partir de la necesidad de tener una respuesta sonora y narrativa a las búsquedas personales que poco a poco se convirtieron en un solo organismo bajo la misma finalidad.

Anatómico, está disponible en redes sociales y plataformas digitales para que puedas conocer más de su repertorio.

Comentarios
Janette De Los Reyes
Ciudadana del mundo, reportera, apasionada de la música, libros, cine y series. Seguidora de la cultura geek, aficionada de la cultura pop. Desde la esquina de latinoamérica

Leave a Reply

  • (not be published)