ERIZOS los invitamos a tomar este reto dirigido a bailarines y coreógrafos; para crear una propuesta dancística en un escenario muy especial, de poco más de un metro cuadrado.

 

La danza contemporánea se acerca más a la audiencia de Tijuana a través de un evento que se ha convertido en tradición. Año con año, este concurso reúne a coreógrafos consolidados, emergentes, compositores, actores y bailarines arriesgados que se ponen en acción al centro de una arena, sobre un diminuto cuadrilátero.

Lux Boreal en colaboración con el Centro Cultural Tijuana (CECUT) lanzan una convocatoria que cierra el próximo 6 de febrero de 2017. Para competir se requiere de una coreografía de máximo 10 minutos, diseñada para dos intérpretes como mínimo y llevada a cabo sobre una plataforma de 1.20 x 1.20 m de 30 cm de altura.

Así que si le estás dando al dance, tienes que saber que el premio a la mejor coreografía 4×4 TJ NIGHT 2017 seleccionada, será de 30,000 pesos.También se otorgará un premio de 7,000 pesos para mejor intérprete, una mención honorífica con la retribución de 7,000 pesos y en la gran final se realizará por votación el “premio del público” con la suma de 7,000 pesos.

 

La inscripción en este concurso es gratuita y para aplicar es necesario enviar un avance de por lo menos 5 minutos ¡Si eres coreógrafo, bailarín, creador o director escénico consulta las bases en http://www.luxboreal.org/4x4tjnight, registra tu propuesta antes del 6 de febrero y consigue ser parte del auge de la danza contemporánea en la región!

Gran Final 4X4 TJ NIGHT 2016.

Comentarios