ALL MY RUCAS será una fiesta gratuita (como a todos nos gusta) con sede en el Mous Tache que pretende reunir a las DJ’s & music selectors más relevantes de la escena de Tijuana este sábado 02 de julio.

 

¿Listx para bailar toda la noche? En Erizo estamos contando las horas para asistir a la primera edición del All My Rucas, un espacio para salir con nuestro crew y bailar hasta que nos corran del bar. 

De entrada, no se restrinjan ni se vayan con la finta. A pesar del nombre, no es un evento exclusivo para morras. Todos lo batos son más que bienvenidos a disfrutar de la música que Pichón, Miss Ivy Satana, Pedodebruja y Miss Lady D tienen preparada para esta noche.

Hablando del tema, le preguntamos a Paty Torres, organizadora del evenall my rucasto y DJ, qué géneros vamos a poder escuchar en esta pachanga y esto fue lo que nos dijo:

Es muy variado. Si bien Pichón es experta en poner hip hop y R&B, también tenemos la parte 90’s y pop, one hit wonder, de Miss Ivy Satana, quien lleva mucho tiempo siendo residente de diversos bares en la Zona Centro de Tijuana; también habrá electro house por parte de Miss Lady D, quien viene de San Diego y seguro nos sorprenderá más allá de esos géneros. Por mi parte, Pedodebruja, habrá dembow, house merengue y mucho perreo intenso. No es un evento que se dirija a un movimiento musical específico, quisiera pensar que funciona más como una unión entre mujeres demostrando lo que saben hacer en la tarima”.

Paty Torres, que tiene una trayectoria de 5 años en producción de eventos musicales, considera al festival All My Friends como su escuela y nos dijo que por él surgió la idea de nombrar a este evento All My Rucas, una cura local que se concretó con permiso de quien fundó el evento original:

“El nombre se derivó de un juego de palabras que deviene del All My Friends Music Festival […] Así que tomé su nombre, le quité el Friends y le puse Rucas. Seguro en un futuro el concepto de la fiesta puede cambiar de chola a otra cosa si le ponemos All My Femmes o All My Morras, hay varias opciones. El fundador del festival está enterado y no tiene problema con que me haya apropiado su idea. ¡Saludos, Arggy!”.

Al preguntarle si será un evento temático, dado el nombre, nos comentó que no es necesario ir vestida de chola, aunque si lo quieres hacer pues mejor. Nadie se agüita. La idea es ir y pasarla bien en compañía de tus mejores compitas en Mous Tache y Nómada, que está enseguida.

“Quisiera agradecer públicamente [a Mous Tache] por el apoyo, ya que sin ellos no habría ALL MY RUCAS” comentó Paty casi al finalizar la entrevista.

Y en referencia al rumor, de que Mous Tache cerrará más tarde de lo normal en honor al evento, agregó: “La única manera de comprobar el rumor es asistiendo al evento y quedándose hasta el final. No se van a arrepentir”.

Estos son los horarios, para que lleguen temprano y no se lo pierdan. ¡Es gratuito!

10:00 – 11:00 Pichón

11:00 – 12:00 Miss Ivy Satana

12:00 – 01:00 Pedodebruja

01:00 – 02:00 Miss Lady D

 

Comentarios