TEAM

Memo Garcia

Director General

Me gusta la vagancia, la aventura y reír por tonterías. Crecí en el centro de Tijuana, los caminos de la vida me han hecho amar la música, sobre todo la que se crea en la región noroeste del país, es un placer difundirla.

Jeanete Ciénega

Co-Director General / Director de arte / Fotógrafa

Diseñadora gráfica de profesión, fotógrafa de vocación, música de corazón. Romántica y cursi de closet. Amo el cafe, la cerveza, la música, la playa, la ciudad, el amor y los conciertos.

Manuel Ayala

Jefe Editor

Soy periodista de a pie por vocación y una especie de escritor trasnochado. Amante de la música, la cerveza, las fiestas, los libros, los viajes, la aventura y la vagancia. Me gusta escribir historias porque también me fascina escucharlas. En Twitter me encuentran como @ManuelNoctis

Diego Cordoba

Diseñador Grafico

Fan de la música emprendedora y las preguntas difíciles. Vicios: viajar, conocer personas y contar las historias que se atraviesan en ese camino.

Kathya Núñez

Reportera

Estudiante de comunicación. Buscadora de simplezas y rarezas. Estoy aquí para escribir, hablar y escucharte.

Greiis Félix

Reportera

Estudiante de comunicación. Reportera bien eriza, enamorada del rock.

Alejandra Esquer

Editora

Escritora camaleónica y cantautora tijuanera. Actualmente me dedico a la gestoría cultural, a las historias random que te ofrece la ciudad de Tijuana y a seguir colaborando con músicos y poetas.

Barbara Pujol

Cronista

Lic. en Comunicación por título, secretaria por las mañanas, locutora y productora de Radio Erizo por las tardes y vaga por las noches. Me encanta la música, la buena fiesta, los tatuajes y vagar por el centro de la Tijuas querida.

Brianda Araujo

Reportera

Comunicóloga sinaloense amante de la fotografía, la escritura y el sci-fi ochentero. La música es mi novio.

Julio Pillado

Cronista

Lic. Diseñador Gráfico / Músico / Melómano­cinéfilo. ¿Mis hobbies? tocar con muchas bandas, armar shows a mis bandas favoritas, ver buenas movies, descubrir música nueva e interesante, compartir todo lo anterior con mis amigos.