El Centro Cultural de España en México (CCEMX) cumple 14 años siendo una plataforma asombrosa de promoción artística y como es debido se aventará una divertida fiesta de 3 días llena de proyectos musicales a la que no puedes faltar, empezando desde el miércoles 16 hasta el viernes 18 de noviembre, a partir de las 19 hrs en CDMX.

 

Bandas como “The Guadaloops”, “Tropikal Forever” y “Ramona” se sumaron a esta celebración y ERIZO quiere invitarte a que asistas especialmente este 17 de Noviembre a una noche donde las sorpresas saltarán como conejo en el sombrero del mago.

Si recuerdas a este proyecto electroshock que nos hizo bailar hasta sudar en su visita a “Say North Fest”, imagínalos acompañados de una de las bandas favoritas de Tijuana.

¡Sotomayor+Entre Desiertos!, la fiesta se escribe sola.

Una mezcla asombrosa de sonidos, viajes mágicos que son guiados por una armoniosa voz y un corno francés que nos visita de vez en cuando para recordarnos que está bien seguir soñando. Entre Desiertos nace en el año 2014 en la ciudad de Tijuana con la intención de ser una plataforma de creación e innovación musical, amistad, amor, la vida en sí, son las cosas que inspiran a estos cinco chicos para componer música que llega a tu corazón como una llamarada fría. A pasos agigantados van compartiendo este rock contemporáneo que parece ser una oleada de felicidad contagiosa.

Dos excéntricos hermanos con una extensa y exitosa carrera musical combinaron su talento para crear Sotomayor, un proyecto electrónico que empezó el año pasado en CDMX con su álbum debut “Salvaje” el cual les abrió paso en la escena independiente mexicana e incluso crear una sesión con KEXP ganando reconocimiento internacional.

Raúl a cargo de los beats y Paulina regalándonos su hermosa voz, son los anfitriones de una fiesta latina con tintes de funk y un estilo cumbianchero que puede hacerte sacar esos sensuales pasos de baile que sólo muestras en tu habitación.

Como plus para esta buena fiesta se anexa The Guadaloops; “Todo lo que te gusta, menos lo que no quieres oír” una mezcla sabrosa entre hip hop/rap sin pelos en la lengua y beats arrastrándose con todo el groove que trae este proyecto.   

Para nuestros amigos que se encuentran en CDMX los invitamos a que se den una vuelta y bailen un rato con estos buenos proyectos musicales, les aseguramos que saldrán de allí ¡convertidos en fans!14918971_1362352570443120_613998809837419792_o

Comentarios