Mañana es sabadito y ¡ya hay plan!, pues Sierra León+Entre Desiertos+Perra Galga andarán compartiendo escenario dentro del “Moustache Bar”, con un cover de $80 varos, a eso de las 8 PM empezará el toquin que promete ser una bola masiva de energía.

 

“Sierra León”, es un proyecto conformado por Manuel Castellón, Juan Zavala, Seiji Hino, Kenji Hino y Mario Bustamante. Estarán este 15 de octubre de 2016 por primera vez Tijuana; estos trotamundos que se la pasan viajando y conformando esta agrupación de rock alternativo, progresivo y electrónico, ya no se sabe si son de Tepic (ciudad de donde son originarios), de Guadalajara o de CDMX, porque desde sus inicios en el año 2009, han ido recolectando experiencias en cada uno de los escenarios a los que se les convoca. Su música es energética y estridente, una amalgama de punk, post punk, hardcore, electrónica, rock psicodélico y rock alternativo, haciendo experimentos musicales que nos llevan a querer hacer piruetas con ellos.

Como era de esperarse, estarán compartiendo su recibimiento tijuanero al lado de banditas queridas y energéticas de Tijuana: Entre Desiertos y Perra Galga, una noche que seguramente vamos a recordar para la eternidad.

 

“Entre Desiertos”, es un conjunto tijuanense que practica un rock lleno de luz y de contemporaneidad, literalmente una fusión completa de jazz, rock y electrónico:

 

 

Y “Perra Galga”, también tijuanenses que comenzaron a mediados del año 2015. Traen a la vida un sonido versátil, moviéndose en distintos géneros, llegando al rock psicodélico/experimental. Próximamente saldrá su sesión rústica/psicodélica que grabaron en La Rumorosa:

ERIZOS vayan preparándose, porque seguro el domingo será resaca completa con valor eterno.

Dale click por acá, para escuchar “Nos somos los mismos” de los activos “Sierra León”

¡Nos vemos en el Moustache Bar!

14500361_1137202542983038_129819265195804974_o

*San Pedro el Cortez no estará en escena.

Comentarios