¡El Say North Festival está por llegar y trae un cartel que reventará el norte!

Say North promete ser uno de los más importantes espacios para la música independiente, trae un cartel con más de 15 bandas y artistas independientes de diferentes estilos que van desde locales, nacionales e internacionales. Pretende hacer una fusión de talentos que sólo podrás vivir en Say North Festival, en su primera edición en la ciudad de Tijuana.

Cotorreamos con el organizador Emilio Mock Olivas, que nos compartió el trip del evento: “El Say North Festival busca abrir esa puerta entre el norte y el centro/sur del país donde se pueda realizar este intercambio de cultura con el principal objetivo de dar a conocer más a la escena de Baja California en la música independiente. También queremos lograr que personas de otra parte de la República vengan a Tijuana para disfrutar de la escena musical, gastronómica y de sus diferentes artes; es difícil llenarles el ojo a los tijuanenses pero creemos que poco a poco el objetivo se cumplirá”.

Las banditas que podremos disfrutar varían en estilo, pues tendremos desde Chile a “Mariel Mariel” con un flow latino, de la CDMX a “The Guadaloops” y de Hermosillo a “Simpson Ahuevo” con sus estilos urbanos fusión de hip-hop y alternativa.

También le van a caer banditas como “Sotomayor” (CDMX), con su sabroso style cumbiero para hacernos mover el bote. Por otra parte nos pondremos melancólicos con “Pepe Muciño” (CDMX) y “The Chamanas” (CDMX).

Y como ya les dijimos, el talento local se hace presente con algunas de las mejores bandas de la escena tijuanense, con todo el talento que ya los caracteriza, nos acompañarán “Jardín” (TJ), “Slares” (TJ), “San Pedro el Cortez” (TJ), “Entre Desiertos” (TJ), los muy esperados “Shantelle” (TJ), “Asteroides” (TJ), el talentoso “Omar Vox” (TJ), “Stancia en Orbita” y de San Diego nos visitarán los “Minor Gems”.

¿Dónde está Casa Bravo?, pues a falta de venues y spots para hacer eventos de este tipo, el crew del #SayNorthFestival se puso las pilas y buscaron un espacio céntrico que se adecuara a sus necesidades… y parece que todo va quedar de lo lindo.

13914106_1043043509112983_5362208360262207365_o

Sin duda el “Say North Festival” trae un cartel bastante bueno y sobre todo imperdible, así que haz espacio en tu agenda para este 20 de agosto y consigue tus boletos antes de que se acaben en  https://say-north-festival.boletia.com/

y ERIZOS del norte, ¡nos vemos en el Say North Festival!

Comentarios