Este próximo 23 de junio, la banda inglesa Radiohead celebrará su vigésimo aniversario con el lanzamiento de una versión alternativa de su álbum Ok Computer,  que llevará por nombre OKNOTOK y bajo el dello de XL Recordings, así lo dieron a conocer este martes en sus redes sociales.

Lo más interesante de todo, es que para los verdaderos fans de esta banda, en julio saldrá también a la venta la OKNOTOK Boxed Edition, que no es más que una caja negra en el que vendrán tres vinilos 12″ negros de 180 gramos y un libro de pasta dura, en el que vienen plasmadas más de treinta obras de arte y las letras de todas las canciones.

Además de una libreta con 104 páginas de la librería de notas de Thom Yorke de esa época, un libro de sketches de cuarenta y ocho páginas del trabajo preparativo de Donwood y Tchock, y un mix en un cassette compilado por la banda, tomado de los archivos y demos de OK Computer.

Sin duda alguna todo un estuche de monerías para los verdaderos fans de esta banda inglesa, que con OK Computer alcanzó el número 1 en Reino Unido, además que fue nominado a Álbum del Año en los premios Grammy.

El álbum cuenta con los sencillos “Paranoid Android”, “Karma Police”, “Lucky” y “No Surprises”, versiones que podrás escuchar totalmente remasterizadas, un álbum que es considerado uno de los mejores trabajos del catálogo de Radiohead.


Con info de elukelele.com

Comentarios