¿QUIENES SOMOS?

ERIZO, expresión que hace alusión a la falta de, malilla, tener ganas de algo y no saber como sacarlo…¿ganas de que? de lo que quieras.

Nosotros estamos ERIZOS y la música es nuestra droga, nuestro alucinógeno y somnífero ¡a todas horas y sin caer en abstinencia!

ERIZO.org promueve el talento artístico emergente de la región y acompaña más allá de las presentaciones musicales, todo lo que envuelven las redes de cultura: desde Tijuana, en todo el norte y Latinoamérica, somos una plataforma y un mecanismo para encontrar y compartir el interés del quehacer cultural independiente.

Con el objetivo de difundir y fundirnos como equipo para crear expectativas inéditas a partir de experiencias en presentaciones de todo tipo, dando voz a los artistas independientes, estar al tanto de los nuevos LANZAMIENTOS musicales, NOTICIAS locales e internacionales, ENTREVISTAS, diversas OPINIONES de interés social, RESEÑAS, buscando influenciar al publico de consumir música y talento regional.

Entre nuestros colaboradores se encuentran bookers, músicos, promotores, productores, diseñadores, fotógrafos, escritores; todos unidos por el amor a la música.

Nuestra misión es ser líderes en la industria del entretenimiento con una visión sustentable, promoviendo y organizando presentaciones en la región, así como la generación de derrama económica, incremento de visitantes y generación de cultura artística local.

ERIZO es eso que necesitas cuando algo te hace falta.

Somos un equipo de personas que mezclan su entusiasmo, pasión, amor por la música y las artes, talento e ingenio.