Para Nacho Llantada, la fórmula que permite el desarrollo de los jóvenes se encuentra en tomar riesgos, ser pacientes y disciplinados.

 

Ignacio “Nacho” Llantada, es un artista que a lo largo de su trayectoria ha trabajado sin descanso para cumplir sus metas. El vocalista de la banda Los Claxons busca que su música lleve a los jóvenes mensajes de amor y perseverancia.

Proveniente de una escena musical universitaria, Nacho conoce el trabajo que implica atreverse a ir en busca de sus objetivos. Por esta razón no solo aprovecha su oportunidad sobre un escenario para exponer su música, sino también para impulsar a los jóvenes a través de distintos eventos y pláticas acompañado de su guitarra.

“En estos eventos doy una especie de acercamiento diferente… podemos hacer algo mucho más íntimo con más interacción, mucho más relajado. Es algo que me ha funcionado en este proceso”, menciona el artista.

Para Llantada es importante estar en contacto con sus fans, mantenerlos informados de sus nuevos proyectos y las cosas que pasan en su vida diaria. “Yo soy viernes que” es un espacio mediante el cual Nacho comparte experiencias a sus seguidores en internet. A raíz del éxito que tuvo su blog el cantante desarrolló su primer libro que lleva por nombre Este libro no está terminado: una compilación que resultó de varias publicaciones en su blog “para tener un documento palpable”.

“Tus blogs siempre me dan buenos consejos y me ayudan en mi vida”, “… Siempre me das palabras de aliento, una buena noticia o una canción…”, Son testimonios que los fans le han dejado y que permiten conocer el impacto de sus palabras ya sea a través de una publicación o una canción.

Con su participación en eventos como Nomadx, que se encargan de promover la difusión cultural y el enriquecimiento intelectual de los jóvenes, el vocalista de Los Claxons resalta la importancia de unir los distintos tipos de arte, música y llevar a sus seguidores mensajes que depositen información positiva en ellos.

Nacho deja con un mensaje para motivar a los jóvenes que luchan por alcanzar sus sueños: “Les aconsejo que tengan mucha paciencia y disciplina para poder llegar a hacer lo que quieren y que la inspiración los encuentre trabajando, ya que es importante que las nuevas generaciones puedan comprender en dónde se encuentran parados y el desarrollo de la vida misma…”.

 

Comentarios