Miembros de NAAFI serán parte del evento Ambush realizado por los socios de Marketing INK; esto se llevara a cabo a las 10:00 pm de este viernes 2 de febrero en el Foro Normandie, ubicado en la Calle López número 15 de la Colonia Centro en la Ciudad de México.

 

Por Alam Murguía

 

Esta es la primera vez que el proyecto Ambush se presenta en México. La empresa de Marketing INK, procedente de Houston, Texas, anuncio que además de los miembros de NAAFI también asistirán miembros de MAJÍA.

Los miembros de NAAFI que se encontraran en el evento serán Lao, OMAAR y Fausto Bahía. Es un colectivo y sello de DJs mexicanos famoso por combinar la electrónica con géneros musicales latinos. Internacionalmente, miembros de NAAFI se han presentado en diferentes festivales; el año pasado Zutzut & Imaabs se presentaron en el Festival Sónar en Barcelona y durante el SXSW del 2016 el director creativo del colectivo Alberto Bustamante se presentó junto a Mexican Jihad.

El Foro Normandie es un club de música electrónica fundado por la productora Dynamic Waves. Durante el año pasado se presentaron DJs reconocidos como Nicola Cruz, Âme o Grandmaster Flash.

NAAFI

MAJÍA

Comentarios