Con un repertorio musical que mezcla la bossa, reggae, jazz, latin, folk, bolero y la cumbia, este próximo fin de semana arribara a la Baja la banda Lita Lobos Ensamble, para presentars su proyecto en una mini gira que incluye a Ensenada, Mexicali y Tijuana, shows en los que les estarán acompañando los ya reconocidos  Loquera Tradición y La Tropa Incontrolable.

Formada en Morelia, Michoacán, este nuevo proyecto se caracteriza por tener como base musical la fuerza y presencia femenina, aderezada con el talento de músicos masculinos quienes juntos hacen una amalgama por demás interesante, que ya ha tenido cierto éxito y repercusión en su ciudad natal.

Para comenzar con esta tercia de conciertos, el próximo viernes 18 de mayo se estarán presentando en el Abel’s Bar, en Ensenada, a partir de las 21:00 horas y con un costo de 50 pesos la entrada.

Continuarán el sábado 19 de mayo en el CEART de Mexicali, a partir de las 20:00 horas y con un costo de entrada de 100 pesos.

Finalmente cerrarán esta mini gira en Tijuana, en el Atomik Club, el día domingo 20 de mayo a partir de las 20:00 horas con un costo de entrada de 80 pesos.

Así que si eres de los que les gusta descubrir nuevos proyectos, no dejes pasar la oportunidad de escuchar y ver en vivo este proyecto que está dando de qué hablar, sobre todo porque se acompañará de dos bandas de la región a quienes les gusta también poner un buen ambiente entre la gente.

Comentarios