El productor madrileño Ed Is Dead ha llegado con un nuevo disco titulado Your Last 48 Hours, en el que transforma en canciones el listado de las diez cosas que haría en sus últimas 48 horas de vida, con el cual convierte su trabajo en una oda a la vida pero también a la muerte, a los instintos, las pasiones y sobre todo, a la valentía de atreverse a ser y hacer.

 

Con este nuevo material realiza un recorrido que va desde el Rock al EDM, pasando por el Trip Hop, el Future Garage y el Post-dubstep gracias a esas guitarras cortantes, baterías progresivas y grandes colaboraciones a nivel vocal como: Alice Wonder en Rob A Bank, Laia Vehí en Have A Fight, Mani Obeya en Make Someone Happy, Lucia Scansetti en Spend Some Time With You, Nikki García en Get Drunk y Odille en Family Dance.

El álbum es una obra conceptual sin singles de adelanto, donde se puede escuchar “una historia tétrica, apasionante y muy original”, como bien se señala en la presentación de este disco. Además que refleja la relación del productor con el arte, teniendo como portada una obra de la artista francesa Amandine Urruty titulada “Party Time”.

El disco ya está disponible en todas las plataformas digitales y en edición vinilo a través de Idioteque Records y acá te lo dejamos también para que lo escuches en cualquier lugar que te encuentres:

 

Comentarios