Una multitud reunida para el concierto que muchos han estado esperando desde hace rato. Cerveza, cotorreo y tabaco acompañando la fiesta en los momentos previos a las vibraciones de la música que transforma las diferencias en unidad, integrando en un corazón colectivo ese golpeteo que revienta cuando uno canta por un Amargo Adiós o se interna en las sacudidas violento-amistosas del slam.

 

Por Iván Gutiérrez / A los 4 Vientos / Erizo

 

Fue el pasado viernes 9 de marzo que en una noche de fiesta, cerveza y mucho baile se presentó la banda regionmontana Inspector, quienes junto a cientos de ensenadenses reunidos en la Plaza Pueblo Antiguo armaron un fiestón donde no faltó la buena vibra.

Los ritmos de cumbia, reggae, punk-rock y por supuesto, ska mexicano, estuvieron presentes a lo largo de una noche que dio espacio propuestas locales como HipogrifosLos Implacables y Takon Machine.

Los Hipogrifos
Los Implacables
Takon Machine

El repertorio de la noche contó con rolas de amor, desgracias, vicios, fiesta, así como canciones constestarias y de conciencia social. Al llegar el momento de la banda estelar la gente pudo apreciar en vivo el nuevo material de la banda de ska mexicano, quienes con su más reciente disco “Páginas en Blanco”, demostraron que la agrupación está lejos de concluir su carrera musical.

A continuación, una fotocrónica de los momentos más chidos que se vivieron en el concierto de Inspector.

SÉ QUE ES TARDE YA…

Comentarios