En tiempos donde la humanidad vive produciendo cáncer, pareciera que todo lo que se consume a la larga ocasiona dicha enfermedad.

 

Echada andar la tarde de este jueves 16 de noviembre, se conoció que Juan Andres Blanco, mejor conocido como Blanquito Man, perdió tras combatir varios años, una dura batalla contra el cáncer de colon. En una constante lucha contra la enfermedad que lo hizo perder mucho peso, y tras varias intervenciones quirúrgicas debido al tumor que estaba presionando su estomago, hígado y riñones, siempre firme y valiente hasta el final, el conocido cantante dejo este mundo para descansar en paz.

Fotografía extraída de Internet

Uno de los integrantes fundadores de la banda venezolana de ska King Chango, cuyos temas más famosos fueron “Sin ti”, “Confesión”, “Brujería”, sin olvidar los temas tributo a The Police con la versión de Englishman in New York de Sting, con el nombre de Venezuela en New York y aquel tema en colaboración colaboración de Celso Piña, Pato Machete “Cumbia sobre el Rio”. Una agrupaciona que a pesar de su corta discografía, logró conquistar el mercado gabacho, latinoamericano y algunos países de Europa.

La información se difundió a través de las redes sociales, en varios medios de comunicación y personalidades del mundo artístico que lamentaron su partida.


Definitivamente, hoy la música latinoamericana esta de luto.

Comentarios