Estamos muy contentos de presentarles el nuevo video de Jardín titulado “Fluir” dirigido por Sergio Valdez. “Fue una excelente experiencia trabajar de nueva cuenta con él, ya que se nos hizo excelente su idea, la cual consistía en involucrar una coreografía con tres bailarines: Andrés García, Karen Félix y Liliana Vergara”, nos cuentan los Jardines. 

 

En esta pieza se representa la canción con el arte dancístico de una manera muy natural y estética. El video se torna en un espacio cerrado en el cual los bailarines escenifican esa sensación de “Fluir”, sin ninguna limitación en la expresión innata de estos artistas. El danzante Andrés García juega un papel importante en el video ya que en su representación tiene varias facetas dictadas por la canción: felicidad, tristeza y confusión, hasta llegar al autoconocimiento. Al mismo tiempo, Karen y Liliana lo acompañan en esta experiencia mostrando su belleza y elegancia al bailar.

28783971950_28a7b017ff_k

Fotografía por GCW PICTURES

La intención de “Fluir” es que cada persona que lo vea se sienta identificado con la historia y pueda proyectar sus sentimientos, porque todos estamos en busca de lo que somos, nuestra esencia y saber, que está dentro, en nuestros cuerpos y nuestra mente.  “Somos aquello que nos permite fluir en este único espacio”, palabras de Gabriel Marher, primera guitarra y voz de Jardín. 

28783985120_b494d49ea8_k

Fotografía por GCW PICTURES

Y ahora lo que tanto estábamos esperando ERIZOS, ¡disfruten de este jardín de experiencias corporales!

 

Comentarios