She’s a Tease es una banda que le gusta experimentar para crear su propia música. No tienen problema con tener una actitud rockera y tocar música electrónica.

 

Si algo le sobra a She’s a Tease, es talento. Provenientes de Monterrey, Nuevo León, en sus inicios se les definía como una banda Post-Punk hasta que después encontraron un mejor enfoque electrónico.

En una entrevista comentó el vocalista de la banda, Gustavo mejor conocido como “Pibe”, que en su nuevo disco también hay un cambio muy grande con sonidos más roqueros y orgánicos.

Las bandas tienden a clasificarse en un sólo tipo de género. Pibe afirmó que el motivo por el cual ha habido tantos cambios, es porque a la banda le gusta experimentar y evolucionar: “No podemos evitar, como siempre, estar tratando de probar cosas nuevas”.

La tendencia de mezclar géneros es imposible de evitar: “Básicamente lo que ha estado pasando es que todos los artistas y todos los músicos somos influencias de todos lados, ahora que está muy abierta la información, la comunicación etcétera”, mencionó Pibe.

Es imposible que el público no trate siempre de definirlos o clasificarlos: “Yo creo que es normal, toda la gente siempre tiende a clasificar las cosas”, ellos simplemente les gusta ser parte de la música y hacerlo de la forma que les nace.

El público ha tenido una respuesta muy alta a pesar de los cambios tan drásticos y por eso siguen tomando en cuenta el seguir evolucionando, pero al igual, existe parte del público que se ha llegado a sorprender: “Sólo tenemos la intención de hacer cosas diferentes y padres y tratar de aportar algo a la música”, Pibe comentó entusiasmado.

Finalmente, ellos como banda con tendencia a mezclar géneros, se encuentran agradecidos con el apoyo de su público y el único favor que piden es que se den la oportunidad de escuchar su música.

Su canción más sonada en este 2015 titulada Why?, es una muestra de mezcla de géneros y un hit que sorprendió a la banda por la reacción que generó en la gente: “Realmente no pensábamos que esa canción iba a ser el hit de la banda, pero así fue y les encanta”.

Comentarios