El lado más íntimo de Hello Seahorse se proyecta sobre el escenario a través de su nueva música.

Hello Seahorse es una banda que se ha caracterizado por el trabajo de sus integrantes al generar sonidos y fusiones musicales capaces de tocar las fibras más íntimas de aquellos que los escuchan.

A raíz del éxito que lograron con su álbum “Bestia”, Hello Seahorse ha conquistado seguidores de toda la república mexicana y más allá de sus fronteras. Tijuana no es la excepción. Tras dos años de ausencia, la banda capitalina regresó a Black Box para convivir con los fans y presentar su nuevo álbum “Animal”.

La voz de Denise “Lo Blondo” en conjunto con los múltiples sonidos de las percusiones y sintetizadores de la banda, logran evocar emociones profundas en los asistentes del evento, quienes por un nostalgia o simple diversión no dejan de corear cada canción. Entre la audiencia, algunos se abrazan y otros gritan o saltan al compás de la música reflejando la emoción del momento.

Con una combinación de notas relajadas y armoniosas de canciones como “Miércoles”, Hello Seahorse nos ofrece un recorrido a lo largo de su discografía, donde canciones como “No es que no te quiera” y “Bestia” se hacen sonar para avivar el ambiente y complacer a los fans.

“Como sabrán tenemos algunas canciones nuevas este año y esta es la primera vez que la tocamos aquí en Tijuana…” advierte Denise para abrir paso a su más reciente sencillo, “Animal”, que muestra la vulnerabilidad de las personas ante situaciones difíciles y el coraje que los motiva a superarlas.

El crecimiento que cada integrante de la banda adquirió al comprometerse en proyectos y colaboraciones independientes, los ha llenado de experiencia y creatividad para reinventarse con cada producción, una cualidad que Tijuana sabe apreciar y que Hello Seahorse agradece: “Nos gusta mucho Tijuana, está muy padre. El público es bien receptivo, amable y se prende cabrón. No sé, es de mis ciudades favoritas de México”, comenta para Erizo el baterista de la banda “Bonnz!”.

 

 

Comentarios