La banda chilena de pop llega a Tijuana para demostrar porqué están en ascenso. Cientos de seguidores de la frontera acuden a escucharlos y a convivir como amigos de toda la vida.

Por: Fer Morán

Esta tocada en el Mous Tache, fue una noche de verano digna de recordar. La aglomeración de personas fuera del lugar, el pisto clandestino en la calle, los saludos y pláticas antes del show. Esto fue el preámbulo de lo que sería una reunión musical entre compas.

Vaya Futuro y Triángulo de Amor Bizarro

Abrieron el escenario los ya no tan locales Vaya Futuro, quienes vinieron a ofrecer un par de presentaciones en la región, incluyendo esta en la ciudad que los vio nacer. Los segundos en orden de aparición fueron Triángulo de Amor Bizarro, unos gallegos que dejaron con la boca abierta al público. Con unos sonidos electrizantes, entre la gente se pudieron escuchar comentarios como: “Están tocando bien perro”, la verdad se aventaron un set vigoroso, lleno de adrenalina y poder.

Triangulo

Dënver: un dúo magnético

Para los amantes de la oscuridad, la presentación del par de músicos  fue como la sangre que te recorre el cuerpo: fluida, llena de color, de vida y sobre todo esencial para los seguidores de la buena música.

Un agasajo ver en vivo a Milton y Mariana que juntos forman: Dënver, una agrupación pop que trae una propuesta fresca y súper divertida.

Renovados, probando nuevos sonidos en su más recientes composiciones, estrenando video clip de su nuevo single: “Los Vampiros”, múltiples fechas por los Estados Unidos, (incluyendo su paso por el Viva Pomona y algunos otros importantes festivales) y sobre todo un disco próximo a estrenarse, del cual estaremos muy pendientes.

Cabe destacar que su Sangre Cita North American Tour sólo incluyó una ciudad mexicana y esa fue la nuestra: Tijuana. ¡Que cool! ¿no?

Denver2

En pocas palabras esta reunión a cargo de las Sad Girls y qué, (Colectivo Feminista Tijuanense) fue una reunión prendida, especial y sobre todo con mucha, mucha ondita, en donde la gente platicó, cantó, bailó y disfrutó del calor, de las buenas compañías y de los agradables proyectos musicales. Así que esperamos vuelvan muy pronto, besos y sangrientos para los Dënver.

Por mientras afilemos nuestros colmillos y disfrutemos de este tema:

Fotos por: Jeanete Ciénega

 

Comentarios