La pléyade de estrellas que ha tomado la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez es variopinta. Line-ups diseñados por auténticas mentes maestras del esparcimiento, como lo es la Corporación Interamericana del Entretenimiento.

 

Por Mixar López

 

Por esa curva dedicada a la velocidad, han pasado brutales bandas como Pixies, Echo & The Bunnymen, Portishead, Coheed and Cambria, Cat Power, The Kills, New Order, Blondie, Dinosaur J.R., Mueran Humanos, MGMT, Weezer, Damon Albarn, Kasabian, ST. Vincent, Sky Ferreira, The Libertines, Beirut, Miami Horror y Kraftwerk, consolidándose así como el mejor festival de música en todo México.

El que escucha música siente que su soledad, de repente, se puebla, como decía Robert Browning, autor de Sordello (1840), por eso, te invitamos a poblar esta fiesta de música; una zambra colmada de auténticas presentaciones de corte anglosajón.

El Corona Capital es un Festival fundado en el 2010, posicionándose como uno de los más trascendentales de México (y América Latina), gracias a su enfoque de ser el primero en traer a varias bandas de Norteamérica y Europa que jamás habrían pisado el suelo Azteca.

El Festival Corona Capital 2017 se celebrará los días 18 y 19 de noviembre, y para su Line-up ya han confirmado bandas como Foo Fighters, PJ Harvey, Metronomy, Mogwai y Daughter, para el sábado; y Green Day, Phoenix, The Drums, The Sounds y Washed Out para el domingo 19.

¡Que no te agarren en curva!, compra ya tus boletos a través de Ticketmaster y forma parte de este gran acontecimiento musical.

Comentarios